Me gusta en Facebook Seguir por Twitter Suscribir correo electrónico
Contáctenos

Noticias y novedades

 IBM invita a un encuentro virtual para desarrolladores

28-07-2014

El Bluemix Meetup, es un encuentro virtual para desarrolladores donde se presentará Bluemix, plataforma cloud basada en open-standards (estándar abierto) para construir, gestionar y ejecutar aplicaciones web y móviles en la nube, con diferentes lenguajes de programación.

Según Bluemix Meetup se realizará el miércoles 30 de julio a las 9:30 de la mañana y los interesados pueden inscribirse en https://ibm.biz/meetupbm. Javier Barabas, IBM Software Cloud Architect, Hernán Badenes y Hernán Pepe Petersen, investigadores de IBM Argentina, estarán a cargo.

Bluemix es un entorno PaaS (Plataform as a Service) donde se pueden desplegar aplicaciones realizadas en diferentes lenguajes de programación como Java, node.js, ruby, etc. Además incorpora más de cincuenta servicios como bases de datos relacionales, noSQL, analítica de negocios, servicios para aplicaciones móviles, SSO, entre otros.

El objetivo es ofrecer DevOps (acrónimo inglés de development 'desarrollo' y operations 'operaciones'),  en la nube, un modelo de desarrollo abierto y ágil, escalable tanto para las startups unipersonales como las grandes empresas.

Su catálogo de soluciones incluye herramientas para las actuales tendencias tecnológicas y sectores como el comercio a través del móvil, el ámbito académico, la publicidad y las nuevas tecnologías wearables (vestibles).

comments powered by Disqus

Copyright (c) 2014 | Efis - Todos los derechos reservados.