Me gusta en Facebook Seguir por Twitter Suscribir correo electrónico
Contáctenos

 Productos y servicios

 Sistemas empresariales

 La mejor decisión que usted puede tomar para garantizar el éxito de su empresa en el creciente y competitivo mercado del estado Nueva Esparta es la automatización del manejo de la información, transacciones y operaciones. Para esto, le ofrecemos una amplia gama de sistemas de información de escritorio, los cuales poseen funciones en red para la labor cooperativa en un grupo de trabajo, que dejarán en el pasado sus problemas de gestión de información.

 Además, contará con el respaldo de nuestro equipo de profesionales que inmediatamente le asistirán al momento que usted tenga cualquier requerimiento o solicitud de alguna función específica.

Productos destacados

  • Sistema de administración hotelera (sistema multiusuario por departamentos para la gestión de hoteles, moteles, y posadas)
  • Sistema de administración de condominios (sistema multiusuario por departamentos para la gestión de condominios)
  • Sistema de mercadeo (envío masivo de correos electrónicos y mensajería de texto)
  • Sistema de punto de ventas (contiene módulo de alamacén y facturación)
  • Sistema de para alimentos y bebidas(contiene módulo de alamacén facturación y control de comandas)

 Programación de sistemas web

 Es indispensable que su empresa sea accesible por medio de Internet. Para la perfecta presentación de su negocio, le prestamos el servicio de programación web. Siguiendo los principios de imagen de la organización publicará sus productos y servicios, tendrá garantizado el hospedaje y óptimo posicionamiento en los buscadores web más populares, podrá hacer uso de servicios web tales como E-marketing, E-commerce y autogestinar su sitio completamente adaptativo y compatible con cualquier computador o dispositivo móvil.

 Además, si utiliza un software elaborado por nosotros, le garantizamos la completa sicronización de las bases de datos que usted maneje con las que existan en su sistema en Internet, el intercambio de información será fácil e inmediato mientras que su sitio web se convierte en más confiable vendendor

 Elaboración de redes de trabajo

 El sistema de administración de su organización debe crecer al ritmo de la misma, para esto, le podemos construir red de comunicación alámbrica o inalámbrica entre sus computadores, dispositivos móviles y equipos es lo ideal, permitiendo así, el compartimiento de tareas e intercambio de información para logra el mejor trabajo colectivo, evitando discrepancias, agilizando las actividades y facilitando la administración.

 Servicio técnico especializado en su hogar u oficina

 Después de construido el sistema de información en su organización, es necesario algún agente que le respalde a lo largo del tiempo, y nosotros, estamos allí para ayudarle, le ofrecemos asesoría y mantenimiento tanto de hardware como de software en su propia empresa. Responderemos al momento que se le presente cualquier problema y le brindaremos posibilidades para evitar inconvenientes futuros. Entre estos servicios se encuentran: reparación de computadores, eliminación de virus y malware, instalación y actualización de software como antivirus o cualquier otro que requiera, mantenimiento y limpieza de equipos, configuración de router, modem, wifi, entre otros.

  • Precios accesibles
  • No cobramos por hora sino por trabajo realizado
  • En lo posible se hace el trabajo en el propio domicilio.
  • Nosotros nos ocupamos del retiro y entrega del equipo después de reparado, en caso que sea necesario
  • Nuestra labor termina después de instalar el equipo con todo el software requerido y las pruebas necesarias para garantizar un 100% de funcionalidad

Copyright (c) 2014 | Efis - Todos los derechos reservados.